1.14 - Money (That's What I Want)
Album: With The Beatles
| Letras originales | Traducción |
|---|---|
| The best things in life are free | Las mejores cosas de la vida son gratis |
| But you can keep 'em for the birds and bees | Pero puedes guardártelas para los pájaros y las abejas |
| Now, give me money (That's what I want) | Ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want (That's what I want) | Eso es lo que quiero (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want, yeah (That's what I want) | Eso es lo que quiero, sí (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want | Eso es lo que quiero |
| Your lovin' gives me a thrill | Tu amor me emociona |
| But your lovin' don't pay my bills | Pero tu amor no paga mis cuentas |
| Now, give me money (That's what I want) | Ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want (That's what I want) | Eso es lo que quiero (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want, oh, yeah (That's what I want) | Eso es lo que quiero, oh, sí (Eso es lo que quiero) |
| Money don't get everything, it's true | El dinero no lo consigue todo, es cierto |
| What it don't get, I can't use | Lo que no consigue, no me sirve |
| That's what I want, yeah (That's what I want) | Eso es lo que quiero, sí (Eso es lo que quiero) |
| That's what I want, whoa | Eso es lo que quiero, uh |
| Money don't get everything, it's true | El dinero no lo consigue todo, es cierto |
| What it don't get, I can't use | Lo que no consigue, no me sirve |
| Well, now, give me money (That's what I want) | Bueno, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero) |
| Whole lot of money (That's what I want) | Un montón de dinero (Eso es lo que quiero) |
| Wow, yeah, I wanna be free (That's what I want) | Guau, sí, quiero ser libre (Eso es lo que quiero) |
| Oh, a lot of money (That's what I want) | Oh, mucho dinero (Eso es lo que quiero) |
| Well, now, give me money (That's what I want) | Bueno, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero) |
| Whole lot of money (That's what I want) | Un montón de dinero (Eso es lo que quiero) |
| Wow, yeah, you know I need money (That's what I want) | Guau, sí, tú sabes que necesito dinero (Eso es lo que quiero) |
| Oh, now, give me money (That's what I want) | Oh, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero) |