Saltar a contenido

1.14 - Money (That's What I Want)

Album: With The Beatles

Letras originales Traducción
The best things in life are free Las mejores cosas de la vida son gratis
But you can keep 'em for the birds and bees Pero puedes guardártelas para los pájaros y las abejas
Now, give me money (That's what I want) Ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero)
That's what I want (That's what I want) Eso es lo que quiero (Eso es lo que quiero)
That's what I want, yeah (That's what I want) Eso es lo que quiero, sí (Eso es lo que quiero)
That's what I want Eso es lo que quiero
Your lovin' gives me a thrill Tu amor me emociona
But your lovin' don't pay my bills Pero tu amor no paga mis cuentas
Now, give me money (That's what I want) Ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero)
That's what I want (That's what I want) Eso es lo que quiero (Eso es lo que quiero)
That's what I want, oh, yeah (That's what I want) Eso es lo que quiero, oh, sí (Eso es lo que quiero)
Money don't get everything, it's true El dinero no lo consigue todo, es cierto
What it don't get, I can't use Lo que no consigue, no me sirve
That's what I want, yeah (That's what I want) Eso es lo que quiero, sí (Eso es lo que quiero)
That's what I want, whoa Eso es lo que quiero, uh
Money don't get everything, it's true El dinero no lo consigue todo, es cierto
What it don't get, I can't use Lo que no consigue, no me sirve
Well, now, give me money (That's what I want) Bueno, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero)
Whole lot of money (That's what I want) Un montón de dinero (Eso es lo que quiero)
Wow, yeah, I wanna be free (That's what I want) Guau, sí, quiero ser libre (Eso es lo que quiero)
Oh, a lot of money (That's what I want) Oh, mucho dinero (Eso es lo que quiero)
Well, now, give me money (That's what I want) Bueno, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero)
Whole lot of money (That's what I want) Un montón de dinero (Eso es lo que quiero)
Wow, yeah, you know I need money (That's what I want) Guau, sí, tú sabes que necesito dinero (Eso es lo que quiero)
Oh, now, give me money (That's what I want) Oh, ahora, dame dinero (Eso es lo que quiero)