Saltar a contenido

2.3 - Paperback Writer

Album: Past Masters

Letras originales Traducción
Paperback writer (Paperback writer, paperback writer) Paperback writer (Escritor de libros de bolsillo, escritor de libros de bolsillo)
Dear Sir or Madam, will you read my book? Estimado señor o señora, ¿leerá mi libro?
It took me years to write, will you take a look? Me tomó años escribirlo, ¿quiere echarle un vistazo?
It's based on a novel by a man named Lear Está basado en una novela de un hombre llamado Lear
And I need a job, so I want to be a paperback writer Y necesito un trabajo, así que quiero ser un escritor de libros de bolsillo
Paperback writer Escritor de libros de bolsillo
It's a dirty story of a dirty man Es la historia sucia de un hombre sucio
And his clinging wife doesn't understand Y su esposa que no logra entender
His son is working for the Daily Mail Su hijo trabaja para el Daily Mail
It's a steady job, but he wants to be a paperback writer Es un empleo estable, pero él quiere ser escritor de libros de bolsillo
Paperback writer (Paperback writer, paperback writer) Escritor de libros de bolsillo (Escritor de libros de bolsillo, escritor de libros de bolsillo)
It's a thousand pages, give or take a few (Frère) Son mil páginas, más o menos (Frère)
I'll be writing more in a week or two (Jacques) Voy a escribir más en una o dos semanas (Jacques)
I could make it longer if you like the style (Frère) Podría alargarlo si te gusta el estilo (Frère)
I can change it 'round and I want to be a paperback writer (Jacques) Puedo modificarlo y quiero ser escritor de libros de bolsillo (Jacques)
If you really like it, you can have the rights (Frère) Si realmente te gusta, puedes quedarte los derechos (Frère)
It could make a million for you overnight (Jacques) Te podría hacer ganar millones de la noche a la mañana (Jacques)
If you must return it, you can send it here (Frère) Si tienes que devolverlo, lo puedes mandar aquí (Frère)
But I need a break, and I want to be a paperback writer (Jacques) Pero necesito un descanso y quiero ser escritor de libros de bolsillo (Jacques)
Paperback writer (Paperback writer, paperback writer) Escritor de libros de bolsillo (Escritor de libros de bolsillo, escritor de libros de bolsillo)
Paperback writer, paperback writer Escritor de libros de bolsillo, escritor de libros de bolsillo
Paperback writer, paperback writer Escritor de libros de bolsillo, escritor de libros de bolsillo