Saltar a contenido

1.1 - Two Of Us

Album: Let It Be

Letras originales Traducción
I Dig a Pygmy by Charles Hawtrey and the Deaf Aids Me encanta un pigmeo por Charles Hawtrey y los Deaf Aids
Phase one, in which Doris gets her oats Fase uno, en la cual Doris consigue lo que busca
Two of us riding nowhere, spending someone's Dos de nosotros viajando sin rumbo, gastando
Hard earned pay El dinero que tanto le costó ganar a alguien
You and me Sunday driving, not arriving Tú y yo manejando el domingo, sin llegar a ningún lado
On our way back home De regreso a casa
We're on our way home Vamos de regreso a casa
We're going home Vamos a casa
Two of us sending postcards, writing letters Dos de nosotros enviando postales, escribiendo cartas
On my wall En mi pared
You and me burning matches, lifting latches Tú y yo quemando cerillos, abriendo pestillos
You and I have memories Tú y yo tenemos recuerdos
Longer than the road that stretches out ahead Más largos que el camino que se extiende por delante
Two of us wearing raincoats, standing solo Dos de nosotros llevando impermeables, parados solos
In the sun Bajo el sol
You and me chasing paper, getting nowhere Tú y yo persiguiendo papeles, sin llegar a ningún lado
You and I have memories Tú y yo tenemos recuerdos
Longer than the road that stretches out ahead Más largos que el camino que se extiende por delante
Two of us wearing raincoats, standing solo Dos de nosotros llevando impermeables, parados solos
In the sun Bajo el sol
You and me chasing paper, getting nowhere Tú y yo persiguiendo papeles, sin llegar a ningún lado
You better believe it Más te vale creerlo
Goodbye Adiós