1.12 - Slow Down
Album: Past Masters
| Letras originales | Traducción |
|---|---|
| Well, come on pretty baby, won't you walk with me? | Bueno, ven aquí, preciosa, ¿no quieres dar un paseo conmigo? |
| Come on, pretty baby, won't you talk with me? | Ven aquí, preciosa, ¿no quieres hablar conmigo? |
| Come on, pretty baby, give me one more chance | Ven aquí, preciosa, dame una oportunidad más |
| Try to save our romance | Intenta salvar nuestro romance |
| Slow down | Ve despacio |
| Baby, now you're moving way too fast | Cariño, ahora te estás apresurando demasiado |
| You gotta gimme a little lovin', gimme a little lovin' | Tienes que darme un poco de cariño, darme un poco de cariño |
| Ow! If you want our love to last | ¡Ay! Si quieres que nuestro amor dure |
| Well, I used to walk you home, baby, after school | Bueno, yo solía llevarte a casa, cariño, después de la escuela |
| Carry your books home, too | También te ayudaba a cargar tus libros |
| But now you got a boyfriend down the street | Pero ahora tienes un novio en la calle |
| Baby, what you trying to do? | Cariño, ¿qué intentas hacer? |
| You better slow down | Será mejor que vayas despacio |
| Baby, now you're moving way too fast | Cariño, ahora te estás apresurando demasiado |
| You gotta gimme a little lovin', gimme a little lovin' | Tienes que darme un poco de cariño, darme un poco de cariño |
| Brr! If you want our love to last | ¡Brrr! Si quieres que nuestro amor dure |
| Ow! | ¡Ay! |
| Ooh! | ¡Uh! |
| Well, you know that I love you, tell the world I do | Tú sabes que te amo, se lo digo al mundo |
| Come on, pretty baby, why can't you be true? | Ven aquí, preciosa, ¿por qué no puedes ser sincera? |
| I need your loving, oh, so bad | Necesito tu amor, de verdad lo necesito |
| The best little woman I ever had | La mejor mujercita que he tenido |
| Slow down! | ¡Ve despacio! |
| Ow! If you want our love to last | ¡Ay! Si quieres que nuestro amor dure |
| Ow! | ¡Ay! |
| Woo | ¡Uu! |