1.18 - I'm Down
Album: Past Masters
| Letras originales | Traducción |
|---|---|
| You tell lies thinking I can't see | Dices mentiras pensando que no me doy cuenta |
| You can't cry 'cause you're laughing at me | No puedes llorar porque te burlas de mí |
| I'm down (I'm really down) | Estoy mal (de verdad estoy mal) |
| I'm down (Down on the ground) | Estoy mal (tirado en el piso) |
| How can you laugh when you know I'm down? | ¿Cómo puedes reírte sabiendo que estoy mal? |
| (How can you laugh) When you know I'm down? | (¿Cómo puedes reírte) sabiendo que estoy mal? |
| Man buys ring, woman throws it away | El hombre compra un anillo, la mujer lo tira |
| Same old thing happen every day | La misma historia pasa todos los días |
| I'm down (Down on the ground) | Estoy mal (tirado en el piso) |
| How can you laugh when you know I'm down? | ¿Cómo puedes reírte sabiendo que estoy mal? |
| (How can you laugh) When you know I'm down? | (¿Cómo puedes reírte) sabiendo que estoy mal? |
| Ow | Ay |
| We're all alone and there nobody else | Estamos solos y no hay nadie más |
| You still moan, "Keep your hands to yourself" | Igual te quejas, “Mantén las manos contigo” |
| Oh baby, I'm down (Down on the ground) | Oh, nena, estoy mal (tirado en el piso) |
| Wow, baby, I'm down | Guau, nena, estoy mal |
| Baby, you know I'm down (I'm really down) | Nena, sabes que estoy mal (de verdad estoy mal) |
| Oh yes, I'm down (I'm really down) | Oh, sí, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| I'm down on the ground (I'm really down) | Estoy tirado en el piso (de verdad estoy mal) |
| Ah, down (I'm really down) | Ah, mal (de verdad estoy mal) |
| Oh baby, I'm upside down | Oh nena, todo al revés |
| A-yeah, yeah, yeah, yeah, yeah | Ah, sí, sí, sí, sí, sí |
| Oh baby, I'm down (I'm really down) | Oh nena, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| I'm feeling upside down (I'm really down) | Me siento como al revés (de verdad estoy mal) |
| Ooh, I'm down (I'm really down) | Uh, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| Baby, I'm down, yeah (Down) | Nena, estoy mal, sí (mal) |
| Oh baby, I'm down, yeah (Down) | Oh nena, estoy mal, sí (mal) |
| Baby, I'm down (I'm really down) | Nena, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| Well, baby, I'm down (I'm really down) | Bueno, nena, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| Well, baby, baby, baby (I'm really down) | Bueno, nena, nena, nena (de verdad estoy mal) |
| Oh, baby, I'm down (I'm really down) | Oh, nena, estoy mal (de verdad estoy mal) |
| I'm down, down, down, down | Estoy mal, mal, mal, mal |
| Down, down, down, down, down, yeah (Down, down) | Mal, mal, mal, mal, mal, sí (mal, mal) |
| Ah, ooh, I'm down | Ah, uh, estoy mal |