1.1 - Help!
Album: Help!
| Letras originales | Traducción |
|---|---|
| (Help!) I need somebody | (¡Ayuda!) Necesito a alguien |
| (Help!) Not just anybody | (¡Ayuda!) No a cualquier persona |
| (Help!) You know I need someone | (¡Ayuda!) Sabes que necesito a alguien |
| (Help!) | (¡Ayuda!) |
| (When, when I was young) When I was younger, so much younger than today | (Cuando, cuando era joven) Cuando era más joven, mucho más joven que hoy |
| (I never need) I never needed anybody's help in any way | (Nunca necesité) Nunca necesité la ayuda de nadie de ninguna forma |
| (Now these days are gone) But now these days are gone, I'm not so self-assured | (Ahora esos días se fueron) Pero ahora esos días se acabaron, ya no estoy tan seguro de mí mismo |
| (And now I find) Now I find I've changed my mind and opened up the doors | (Y ahora veo) Ahora veo que cambié de opinión y abrí las puertas |
| Help me if you can, I'm feeling down | Ayúdame si puedes, me siento decaído |
| And I do appreciate you being 'round | Y de verdad aprecio que estés cerca |
| **Help me get my feet back on the ground | **Ayúdame a volver a estar de pie |
| Won't you please, please, help me?** | ¿No podrías, por favor, ayudarme?** |
| (Now my life has changed) And now my life has changed in, oh, so many ways | (Ahora mi vida cambió) Ahora mi vida ha cambiado de, oh, tantas maneras |
| (My independ') My independence seems to vanish in the haze | (Mi independencia) Mi independencia parece desvanecerse entre la niebla |
| (But now and then) But every now and then I feel so insecure | (Pero de vez en cuando) Pero de vez en cuando me siento tan inseguro |
| (I know that I) I know that I just need you like I've never done before | (Sé que yo) Sé que simplemente te necesito más que nunca |
| **Help me get my feet back on the ground | **Ayúdame a volver a estar de pie |
| When I was younger, so much younger than today | Cuando era más joven, mucho más joven que hoy |
| I never needed anybody's help in any way | Nunca necesité la ayuda de nadie de ninguna forma |
| (Now these days are gone) But now these days are gone, I'm not so self-assured | (Ahora esos días se fueron) Pero ahora esos días se acabaron, ya no estoy tan seguro de mí mismo |
| (And now I find) Now I find I've changed my mind and opened up the doors | (Y ahora veo) Ahora veo que cambié de opinión y abrí las puertas |
| Help me! Help me, ooh | ¡Ayúdame! ¡Ayúdame, uh! |